jueves, 29 de abril de 2010

Encontrar en la locura...



te enocntraria en mi locura, dibujaria en tus labios la palabra te amo y aun asi no la pronunciarías...
no eres mas que el reflejo de mis pensamiento, no fuiste mas que un montón de besos.... y si! yo pensaba que esto era eterno, pensaba que era verdadero y te encontraba en mi locura y tal vez en mis sueños... con tantas ancias me levante cada dia esperando que dijieras por lo menos lo maravilloso que era compartir tu existencia a mi lado, pero eso era cuando te encontraba en mi locura...  y nuevamente escribía versos, cartas y canciones ...me ideaba una vida contigo, que ciega estaba mi razón que no comprendia que te encontraba en mi locura y solo en mi locura... ahora lejos se encuentra mi paciencia , se encuentra atrapada entre los falsos recuerdos...quiero escapar de allí y volar al lado de las aves..lejos de ti y de encontrarte en mi locura.... por un solo instante echare una mirada a tus ojos verdes a tus labios rojos, y luego me embarcare en un largo viaje del cual no regresara la misma que ahora te mira... la misma que te encuentra en la locura... en el preciso instante en que mis labios pronuncien de nuevo tu nombre, lo haran con simplesa y lo notaras y luego soyosaras y mas tarde dire orgullosa pero centrada en  que te quise.... ¡ahora me encuentras en tu locura...ahora mi locura ya no existe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario